ABC películas

Los mejores estrenos 2011 en español latino o en idioma original subtítulado.

domingo, 24 de julio de 2011

Animación-Aventura


Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte II



El final ha llegado. Harry, Hermione y Ron deberán encontrar la forma de recuperar la espada de Gryffindor que les permitirá destruir los últimos horrocruxes que aún no han encontrado. Mientras tanto Lord Voldemort cada día está más cerca de apoderarse por completo de Hogwarts y de conseguir su objetivo: matar a Harry Potter. La única esperanza de Harry es encontrar los Horcruxes antes de que Voldemort lo encuentre a él. Mientras busca pistas, descubre una antigua y olvidada historia: la leyenda de las reliquias de la muerte. Y si esta resultara ser cierta podría dar al malvado Lord el poder definitivo que ansía. Poco puede imaginar Harry que su futuro está escrito desde que era niño, y ahora se ha de enfrentar a la misión para la que se ha estado preparando desde el día en que pisó Hogwarts por primera vez: la batalla final contra Voldemort.

http://www.fileserve.com/file/uTqp9Ek




Piratas del caribe 4 En Mareas Misteriosas 
Título: Piratas del Caribe: En mareas misteriosas 
Título original: Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides 
País: USA 
Estreno en USA: 20/05/2011 
calidad:TS-HQ 
Formato: AVI 
Duration: 2h 7mn 
Idioma: español latino 
Estreno: 20-05-2011 
Formato / Info: Audio Video Interleave 
Tamaño del archivo: 745 MiB de 
En general la velocidad de bits: 818 Kbps

Rango (2011)
  
Titulo Original: Rango 
Idioma: Ingles 
País: E.U.A. 
Año: 2011 
Subtitulos: Español pegados al video 
Género: Comedia / Aventura 
Tamaño: 706MB aprox. 
Calidad Imagen: DVD-Scr 
Formato: AVI 
http://www.fileserve.com/file/9pWQaZc 

La legión del águila


“The Eagle of the Ninth” es una adaptación de la novela juvenil de Rosemary Sutcliff de 1954, y narra la historia -ambientada en el siglo II D.C- de un legionario romano (Channing Tatum) y su esclavo celta Esca (Jamie Bell), que dan inicio a la búsqueda de la Legión Novena, que desapareció 20 años atrás en alguna parte del Norte de Escocia. El padre del soldado era el general del ejército, por lo que intentará encontrar el símbolo del águila que portaban los hombres comandados por su propio padre.
DVD-Rip

Kung Fu Panda 2
  
Sinopsis: Po ahora está viviendo su sueño siendo el Guerrero Dragón, protegiendo el Valle de la Paz junto a sus amigos, los maestros del Kung Fu (Tigresa, Grulla, Mantis, Víbora y Mono). Pero la nueva vida de Po está amenazada por la aparición de un villano formidable, que planea usar una pavorosa arma secreta, imparable para la conquista de China y destruir el Kung Fu. Ahora será el momento de que Po y los Cinco Furiosos viajen a través de China para hacer frente a esta amenaza y vencerla. Pero, ¿cómo puede vencer Po a tan formidable enemigo? No le quedará más remedio que descubrir los secretos de su misterioso origen y así ser capaz de desbloquear la fuerza que necesita para tener éxito. 
Categoria: Infantiles 
Año: 2011 
Idioma: Latino 
http://www.fileserve.com/file/Xqp7rxv 


Cars 2




Rayo McQueen y la adorable grúa Mate viajan al extranjero para participar en el primer Campeonato Mundial en el que se decidirá cuál es el coche más rápido del planeta. La primera escala es Tokio (Japón), donde Mate tendrá que convertirse en una espía secreta al verse envuelta inesperadamente en un caso de espionaje internacional, que la llevará a París y a Londres. También vivirán una aventura de proporciones épicas al viajar a Porto Corsa (Italia), para disputar el Campeonato. Sin embargo, la pareja tendrá que renunciar a los placeres de la Riviera italiana -yates, playas y pasta al pesto- ya que Mate está muy ocupada con su labor de espía, mientras que McQueen compite contra los mejores coches del mundo.

http://www.fileserve.com/file/grBD7jS

Rio 
 
Calidad: R5Rip o R5 
Formato avi 
Audio: Latino cam 
Resolucion: 640x272 
Duración: 1:32:00 
Peso: 700 mb 
pass: SHIRATO 




0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More FileServe

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Free Blogger Templates