ABC películas

Los mejores estrenos 2011 en español latino o en idioma original subtítulado.

domingo, 24 de julio de 2011

Comedia





Con derecho a roce

Narra cómo una relación entre dos jóvenes amigos, Dylan (Justin Timberlake) y Jamie (Mila Kunis), se complica cuando deciden involucrarse románticamente. Pensaban que seguir siendo amigos y tener sexo iba a ser fácil de llevar, pero pronto se darán cuenta de que no lo iban a ser tanto.





Pase Libre (Hall Pass) 2011 COMEDIA 
Dos amigos lamentan que el matrimonio les haya arruinado toda posibilidad de diversión, especialmente en lo que al sexo se refiere; sus esposas deciden entonces concederles un fin de semana libre, un paréntesis de libertad, en el que podrán desmadrarse todo lo que quieran, sin remordimientos ni explicaciones. 

Esta abuela es mi padre

  
Sinopsis: Tercera entrega de la saga “Esta abuela es un peligro”. Martin Lawrence regresa como el agente del FBI Malcolm Turner y como su alter ego Hattie Mae Pierce, “La Gran Abuela”. Pero esta vez, lo acompañará su hijo Trent, testigo de un asesinato perpetrado por unos gángsteres rusos, lo que los obligará a camuflarse en una Escuela de Arte para chicas, donde tendrán que encontrar al asesino antes de que él los encuentre a ellos. Categoria: Comedia Año: 2011 Idioma: Latino Calidad: [DVD-RIP] 
http://www.fileserve.com/file/A2hGjAD 

El Limpiapiscinas

  
Sinopsis: Gustavo Ortíz (Sebastián Badilla) es un adolescente ABC1 que producto de la crisis económica de sus padres, debe dedicar su verano a limpiar las piscinas de sus vecinos para financiar sus estudios en la Universidad. Este hecho también lo verá como excusa para acercarse a la eterna chica de sus sueños, su vecina y ex compañera de curso, Nicole Ivanov (Denise Rosenthal) por lo que intentará conquistarla con la ayuda de excéntricos personajes, como el Dios del Agua (Pablo Zuñiga), un fantasma que lo ayudará en su misión y de paso demostrar que el novio actual de ella no le es fiel. Categoria: Comedia Año: 2011 Idioma: Latino Calidad: [DVD-Rip]
 http://www.fileserve.com/file/veXuAQw 


Resacón 2 ¡Ahora en Tailandia!
  
Sinopsis: Phil (Bradley Cooper), Alan (Zach Galifianakis) y Doug (Justin Bartha) viajan a la éxotica Tailandia para asistir a la boda de Stu (Ed Helms). Después de la inolvidable despedida de soltero en Las Vegas, Stu no quiere asumir ningún riesgo y ha decidido ofrecer un almuerzo tranquilo y contenido antes de la boda. No obstante, las cosas no siempre salen como está previsto. Quizás lo que ocurre en Las Vegas se queda en Las Vegas, pero uno ni siquiera puede imaginar lo que sucederá en Bangkok… 
Categoria: Comedia 
Año: 2011 
Idioma: Latino 
Calidad: [TS-Screener HQ] 
http://www.fileserve.com/file/R47UFj8 

The Dilemma (2011)
  
Titulo Original: The Dilemma 
Titulo español: El Dilema 
Idioma: Ingles 
País: E.U.A 
Año: 2011 
Subtitulos: Español pegados al video 
Género: Comedia/Drama 
Tamaño: 998MB aprox. 
Calidad Imagen: BDRip 
Formato: AVI 
Resolución: 720x304 pixeles 
http://www.fileserve.com/file/udran9c 

Just Go With It (2011)
  
Titulo Original: Just Go With It (2011) 
Titulo español: Una Esposa de Mentira 
Idioma: Ingles 
País: EUA 
Año: 2011 
Subtitulos: Español pegados al video 
Género: Comedia | Romance 
Tamaño: 700MB aprox. 
Calidad Imagen: R5 
Resolución: 624 x 336 
Formato: AVI 
Un cuento chino 
 
Sinopsis: Roberto, un hombre marcado por un duro revés que arruinó y paralizó su vida hace más de veinte años, vive atrincherado frente al mundo y en completa soledad. Sin embargo, un día, un extraño acontecimiento logra sacarlo de su aislamiento y ponerlo de nuevo en contacto con el mundo. 
Categoria:  
Año: 2011 
Idioma: Latino 
Calidad: [DVD-Rip]
 http://www.fileserve.com/file/u3cEhTa

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More FileServe

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Free Blogger Templates