ABC películas

Los mejores estrenos 2011 en español latino o en idioma original subtítulado.

domingo, 24 de julio de 2011

Terror




Terror 2 http://abcpeliculas.blogspot.com/2011/08/terror-2.html


The Resident(La víctima perfecta)

Juliet (Hilary Swank) es una joven doctora, que está pasando por un mal momento personal e intenta dar un nuevo rumbo a su vida. Se instala en un antiguo pero cómodo apartamento de Nueva York en el que espera rehacer su vida; sin embargo, pronto empieza a sospechar que no está sola en su nueva casa y que es víctima de un obseso que la asedia…http://www.fileserve.com/file/Yjtd9T3

Dylan Dog: Dead of Night (2011)


http://abcpeliculas.blogspot.com/2011/08/dylan-dog-dead-of-night-2011.html
Baby Shower


Cuatro ex compañeras de colegio celebran el embarazo de una de ellas. El lugar escogido para los festejos es una casa de campo ubicada a una hora de la ciudad. Ha pasado el tiempo desde la última vez que se vieron y una traición cometida recientemente amenaza con destruir la amistad que ha cultivado. La revelación de un macabro secreto y una serie de violentas muertes ocurridas en el sector amenazan con transformar este *baby-shower*en una pesadilla de la que costará mucho despertar…
http://www.fileserve.com/file/bcwn5au

La hacienda

Mark y sus amigos viajan a Sudamérica para cobrar una herencia, una hacienda olvidada en las profundidades de la selva; pero pronto descubrirán algo malévolo acechándolos; almas torturadas que los aterrorizarán hasta conseguir .
http://www.fileserve.com/file/SNwjKsY

Área de descanso 2: No mires atrás

Un año más, el misterioso asesino del área de descanso está preparado para desgarrar, arrancar y desangrar a los jóvenes viajeros. Un año después de la desaparición de Nicole y Jesse, tres valientes jóvenes deciden ir en busca de la pareja. Y esto significa que el asesino va a  a utilizar sus tácticas de tortura... pero esta vez de manera más sangrienta y aterradora que antes. Su búsqueda les conduce a una antigua autopista con un misterioso área de descanso donde buscan vengarse del asesino. ¿Podrán parar al psicópata?.
http://www.fileserve.com/file/KVttQ7D

Yeti: Curse of the Snow Demon

 del año 2008, la misma que desarrolla una buena trama, pues la historia inicia cuando un avión cae sobre Montañas que se encuentran en la zona mas fría del mundo; y por ende los sobrevivientes tienen pocas posibbilidades de subsistir. Asimismo habra alguién que no les hará las cosas tan faciles, pues sienten que invaden su hogar, y por ello deberán enfrentarse a él.
http://www.fileserve.com/file/gXK7Gfd

EL eco

Un ex-presidiario se traslada a un viejo apartamento, donde se llega a ver en medio de un problema doméstico entre un oficial de policía, su mujer y su hija. Cuando él intenta intervenir, se verá atrapado en una misteriosa maldición.
http://www.fileserve.com/file/2YjszvT

Somos lo que hay

Una familia queda desamparada al morir su  y líder; a partir de ese momento su viuda y sus tres hijos enfrentan una tempestad; los cuatro tendrán que darle la cara a su peor pesadilla, conseguir alimento por su propia mano. Continuar con sus ritos es vital, deben comer carne humana para sobrevivir. Ahora, por decreto, el mayor de los hermanos, un adolescente desubicado, tendrá que guiar a los suyos para conservar su tradición caníbal, sin saber que, en el intento tendrá que sacrificar su propia vida.
http://www.fileserve.com/file/dDgAZvH

Los muros

Una joven recién graduada en la escuela de ingeniería, viaja hasta un lugar remoto para supervisar en nombre de su empresa el derribo de un siniestro edificio. Pronto descubrirá el terrible secreto oculto entre las paredes del inmueble: los cuerpos de las víctimas de un asesino que fueron enterradas vivas.
http://www.fileserve.com/file/prXXG7H

La tribu

Después de que tengan que abandonar su barco, un grupo de amigos logra llegar hasta una isla habitada por unas criaturas con forma humana.
http://www.fileserve.com/file/pAANdj2

La tía Alejandra

Una señora anciana se muda a vivir a México con una familia de clase media, ella es bastante amargada, y los niños de la casa lo que hacen es burlarse de ella, la señora de verdad es una bruja y pronto comenzara a tomar venganza.
http://www.fileserve.com/file/GukFZqu

La silla de los condenados

Danielle,una joven estudiante de psicología trata de apartarse por un momento de la rutina para reflexionar;últimamente ha vivido experiencias que han sembrado confusión en ella y es necesario buscar un lugar alejado para volver a empezar.sin emgargo,aquella vieja casa que decidio alquilar esconde un secreto
http://www.fileserve.com/file/ZBhsqu2

La isla de los caníbales

Tras naufragar el barco en el que viajaban, un grupo de amigos llega a una tenebrosa isla con una espesa jungla. Así, lo que en un principio parecían unas idílicas vacaciones se acabará convirtiendo en una angustiosa lucha por la supervivencia ante unos caníbales que se perdieron en los tiempos de la evolución humana.
http://www.fileserve.com/file/kNeSebz

La profecía del 

Hace tiempo, Molly Hartley fue apuñalada por su madre, quien intentaba matarla. La señora fue encerrada en un hospital psiquiátrico mientras Molly y su padre deciden mudarse para rehacer su vidas. Sin embargo, y aunque Molly vive rodeada de religión, la víspera del día en que ella va a cumplir 18 años, su madre logra escapar de su confinamiento y busca a la chica para explicarle que desde su nacimiento su alma pertenece al , quien juró que regresaría para poseerla por completo el día que alcanzara la mayoría de edad.
http://www.fileserve.com/file/DnWAnv4

Km. 666 III

Fonda y sus amigos van al bosque a pasar unos días. Sus amigos son víctimas del mutante asesino, Tres Dedos, convirtiéndose en su alimento. Mientras tanto algunos prisioneros peligrosos están siendo transferidos por Nate Wilson, un guardián de la prisión, que va a retirarse para convertirse en abogado. Durante el transporte su camión es atacado por Tres Dedos. Por lo que los prisioneros se fugan. Mientras huyen por los bosques, los prisioneros encuentran por casualidad un camión abandonado lleno de bolsas del dinero. Uno por uno Tres Dedos acaba con todos los prisioneros... Tercera y última entrega de la trilogía Km 666, lanzada (como la segunda parte) directa en DVD y Blu-Ray.
http://www.fileserve.com/file/BkYr7MS

La casa muda

Laura (Florencia Colucci) y su padre Wilson (Gustavo Alonso) se internan en una lejana casona de campo para reacondicionarla, ya que su dueño Néstor (Abel Tripaldi), muy pronto la pondrá a la venta. Ellos pasarán la noche allí, para comenzar los trabajos al día siguiente. Todo transcurre con normalidad hasta que Laura escucha un sonido que proviene de afuera y se intensifica en el piso superior de la casona. Wilson sube a inspeccionar mientras ella se queda sola abajo a la espera de su padre…. Basado en un suceso real que transcurrió en 1944, en una vieja casa de campo donde encontraron los cuerpos de dos hombres brutalmente torturados, sin lengua ni ojos. Las inquietantes fotografías que se encontraron fueron la clave para resolver el sangriento crimen.
http://www.fileserve.com/file/XYCDu43

Habitaciones para turistas 

Cinco chicas pierden el tren y se alojan en un claustrofóbico hotel de un pueblo fantasma. Poco a poco irán siendo atacadas por un loco. Si el argumento suena a film de terror de los 80’, la asociación es más que válida. Pero resulta interesante como esta premisa poco original puede aportar nuevos elementos.
http://www.fileserve.com/file/AwebXxP

Esquizofrenia (Deep Fears)

Un hombre con problemas y trastornos va en una matanza tratando de borrar de su mente distorsionada de la memoria de Susana, una mujer de su pasado que lo simple no puede olvidar. Cegado por su angustia y alucinaciones que finalmente se reunirá otra mujer que se parece a Susana, una mujer que parece estar enamorada de él. Pero, ¿podría ser esto cierto o sólo una ilusión de una mente enferma?.
http://www.fileserve.com/file/N7x458F

Escalofríos

Desesperada por llegar a Delaware para Navidad, una estudiante universitaria (Emily Blunt) viaja con un extraño compañero de clase (Ashton Holmes). Mientras se va dando cuenta de que su compañero de viaje sabe demasiadas cosas sobre ella, éste decide tomar un atajo por una remota carretera rural. Atrapados en una tremenda tormenta de nieve. Pronto descubren que el frío es la menor de sus preocupaciones...
http://www.fileserve.com/file/v3M6zv8

El Regreso de los Muertos Vivientes 4

Un grupo de los adolescentes quiénes, en una tentativa de rescatar a un amigo de una mala situación, terminan por liberar una multitud de zombis sedientos de sangre.
http://www.fileserve.com/file/D4S2wyV

El extraño hijo del sheriff 

Durante una epidemia de peste, a finales de Siglo XIX, nacen en México dos siameses unidos, hijos del sheriff de un pueblo. La madre, muere en el parto y el sheriff, avergonzado de aquella aberración decide ocultarlos al mundo y encerrarlos. Al cabo de unos años, obliga a un médico a separarlos mediante cirugía, pero uno de los siameses muere. Sin embargo, el diabólico espíritu del gemelo volverá desde el más allá para vengarse del padre, a quien culpa de su muerte.
http://www.fileserve.com/file/JSrFD7N

El monstruo de los volcanes

Hay una extraña serie de accidentes que tienen como víctimas a varios obreros en la construcción del funicular en los volcanes de Popocatépetl. Sus compañeros creen que hay un monstruo legendario que es el guardián del tesoro de Moctezuma; todo se distorsiona cuando la novia del ingeniero es raptada por la criatura, que se ha enamorado de ella.
http://www.fileserve.com/file/9VmzXkn

Behind The Wall 

Nicole es una joven novelista con muchas ideas que decide aislarse en una casa para escribir su nuevo libro. Cuando ella descubre una extraña habitación en el sótano de la casa comienza a escribir con una facilidad desconcertante... Pronto comenzará a tener todo tipo de visiones y pesadillas mientras que las niñas del pueblo cercano comienzan a desaparecer en extrañas circunstancias...
http://www.fileserve.com/file/7wsvNEP

El exorcismo de Emily Rose

En una decisión realmente extraña, la Iglesia Católica oficialmente reconoció la posesión demoniaca de una joven estudiante americana de 19 años. Esta es la historia... Emily Rose deja el protegido ambiente de su hogar rural para ir a la universidad sin la menor sospecha de lo que le espera. Una noche, sola en su dormitorio, sufre la primera "alucinación" aterradora, así como una pérdida de conocimiento. Puesto que los ataques son cada vez más frecuentes e intensos, Emily, católica devota, decide someterse a un exorcismo dirigido por el cura de su parroquia, el padre Richard Moore. Al morir la joven durante el aterrador exorcismo, acusan al sacerdote de homicidio negligente. Erin Bruner, una sobresaliente abogada defensora, acepta de mala gana representar al Padre Moore a cambio de la seguridad de un contrato de sociedad con su bufete de abogados. A medida que el juicio avanza, el cinismo y ateísmo de Erin se tambalean debido a la fe inquebrantable del Padre Moore y a los hechos, espeluznantes e inexplicables, que rodean el caso...
http://www.fileserve.com/file/7eTJJMF

Eden Lake

Una pareja se escapa de fin de semana romántico. Sin embargo, la tranquilidad de la pareja se verá interrumpida cuando una banda de chicos jóvenes aparezca por el lugar. Estos, como acto de rebeldía, robaran las cosas a la pareja y destrozarán su coche. Steve les hará frente pero sufrirá un violento ataque. A partir de ese momento, Jenny tratará de escapar de los críos a través del bosque...
http://www.fileserve.com/file/RWxtwt6

El Castillo De Las Momias De Guanajuato

un científico loco y satánico llamado Dr. Tanner, como está muy mal del corazón solo le quedan días de vida, para prolongar su vida y poder terminar sus experimentos, rapta a un ex colega para que le haga un trasplante casero, luego de haber logrado su objetivo el siguiente paso es obtener la vida eterna, según el, por medio de la infusión de una sustancia que lanza el ser humano en el momento de la agonía, para esto rapta jóvenes y niños de Guanajuato
http://www.fileserve.com/file/aYx7K4n

Colinas Sangrientas

Tyler, un fanático de las películas deseoso de encontrar una copia completa de un slasher, se adentrará junto a dos amigos a los bosques donde fue rodada. Pronto descubrirán el motivo por el que la película nunca se completó en aquel bosque cuando su aventura se convierta en una terrible pesadilla.
http://www.fileserve.com/file/Taduunc

24 cuadros de terror

Un asesino en serie que se hace llamar “Lady Killer” ha filmado a sus víctimas, todas ellas bellas mujeres a quienes sedujo con engaños. El propósito del asesino es hacer un documental que satisfaga su voraz narcisismo. Contrata a una joven llamada Gilda que es editora de comerciales y acepta el encargo pensando que la película es un largometraje y eso significa un gran paso en su carrera. Cuando Gilda revisa el material, se da cuenta que los asesinatos son reales, trata de escapar, pero ya es tarde y ahora es obligada a terminar el trabajo.
http://www.fileserve.com/file/9hUaj8H

30 días de oscuridad 2: Tinieblas 

Secuela del film "30 días de oscuridad". La secuela retoma el personaje de Stella, la cual ha publicado lo sucedido en el pueblo de Barrow y continua una lucha en secreto contra los vampiros. Ella viajará a Los Ángeles para la presentación del libro en una sala que se prevé haya un buen número de vampiro
http://www.fileserve.com/file/gDX5Vkz

Noche de Graduación Sangrienta

Donna es una linda chica con mala suerte: no sólo debió sufrir hace años la muerte de su familia a manos de un psicópata. Ahora, en plena noche de graduación, se entera que el tipo anda suelto de nuevo dispuesto a liquidarla a ella y a quien se atraviese. Suspenso y puñaladas.
http://www.fileserve.com/file/nEmZq2j

Frozen

El argumento de Frozen nos presenta a dos locos por el snowboard, que van en el telesilla de una estación de esquí ambicionando la última bajada por la ladera antes de marchar a casa. De pronto, el telesilla se detiene por completo. Ni un alma alrededor. Todo empeora cuando las luces de la estación se apagan para no encenderse de nuevo hasta el próximo fin de semana. Entonces tendrán que hacer cosas impensables para poder sobrevivir a una muerte segura por congelación. Pero además, pronto se darán cuenta de que el frío no es su peor enemigo
http://www.fileserve.com/file/u8C2z4f

Terror bajo la nieve

En una remota estación de investigación ártica, cuatro estudiantes de Ecología descubren que el verdadero horror del calentamiento global no es el derretimiento del hielo, sino lo que está congelado en su interior. Un parásito prehistórico es liberado de los restos de un mamut lanudo. Los estudiantes incautos, se ven obligados a cuarentena y a hacer sacrificios necesarios, tratando de evitar el riesgo de infección en el resto del mundo.
http://www.fileserve.com/file/HwkwYJR

*Películas en formato dvd-rip, idioma original subtituladas en español 

El coleccionista

The Collector sigue las tribulaciones de Arkin, un ladrón ex-convicto que decide entrar en la casa campo donde acaba de entrar a trabajar su ex-mujer para robar un valiosa joya. La desagradable sorpresa para Arkin llegará en forma de un brutal asesino en serie -familiarizado con las técnicas de tortura de la inquisición española-, que se encuentra en el interior de la casa y tiene secuestrada a toda la familia.
http://www.fileserve.com/file/nz9YvMx

Paranormal Activity 2 (2010)

Después de sufrir lo que ellos creen una serie de robos, una familia coloca cámaras de seguridad en toda la casa, descubriendo para su sorpresa un lado mucho más siniestro que los propios sucesos inquietantes que están viviendo... Secuela del gran e inesperado éxito del cine independiente "Paranormal Activity"
http://www.fileserve.com/file/npuPPMh

Night Of The Demons (2009)

Durante la fiesta de Halloween en una mansión, la policía interrumpe la noche y sella la mansión. Un grupo de jóvenes decide esconderse y seguir la diversión el resto de la noche, a pesar de que no puedan salir de la mansión.Cuando bajan al sótano y descubren unos sorprendentes restos humanos, se desata la pesadilla y los demonios y espíritus comienzan a llenar la mansión y aterrorizar a los muchachos, que tendrán que enfrentarse a todos sus temores si quieren terminar con vida esta Noche de los Demonios. Se trata de un remake de la película de 1987.
http://www.fileserve.com/file/tpvd7WQ

Let Me In (2010)

Abby es una misteriosa chica de 12 años que se muda al lado de Owen, un marginado social que es intimidado brutalmente en la escuela. Acostumbrado a vivir en soledad, la vida de Owen cambia cuando establece un vínculo profundo de amistad con su nueva vecina pero se da cuenta que Abby es distinta a cualquiera que él haya conocido antes. A medida que una serie de asesinatos espeluznantes asolan el invernal poblado en que vive en Nuevo México, Owen tendrá que afrontar la realidad acerca de su nueva amiga.
http://www.fileserve.com/file/M4hcEer

Los Ojos de Julia

Julia recibe la noticia de la inesperada muerte de su hermana, Sara. Todos los hechos apuntan a que se trata claramente de un suicidio. A pesar de todo, Julia es incapaz de aceptar esta versión y empieza a investigar las circunstancias que rodeaban la vida de su hermana. Algunos inquietantes indicios hacen aumentar en ella las sospechas de que algo extraño se oculta tras la muerte de Sara.
http://www.fileserve.com/file/dfeE7Yk

The Rite (2011)

El Rito es una adaptación de libro de Matt Baglio basado en hechos reales.
Cuenta la historia de un estudiante de serminario en una etapa de pérdida de fé que acudirá a la escuela de exorcismos de El Vaticano en la que se verá cara a cara con las fuerzas demoníacas.
http://www.fileserve.com/file/YJRaUdX

Husk (2011)

Husk nos contará la historia de cinco amigos de viaje de fin de semana, que se verán perdidos en medio de campos de granjas cuando unos cuervos ataquen su vehículo. Pronto se darán cuenta que los maizales están habitados por reanimados espantapájaros que se reproducen matando y forzando a sus víctimas a unirse a ellos.
http://www.fileserve.com/file/M6sD7pe

Primal (2010)

Un grupo de aborígenes 12.000 años atrás, descubrió la presencia de una fuerza demoniaca que terminó con una terrible carnicería que casi logra destruir a su comunidad. En la actualidad, un grupo de estudiantes de antropología, viajan al lugar en busca de una legendaria piedra donde supuestamente se pintaron los hechos acontecidos. La pesadilla comienza cuando uno de los estudiantes es poseído por la misma entidad demoníaca.
http://www.fileserve.com/file/YwMxhF7

The Clinic (2010)

Una joven pareja viajando por un paraje desolado. Ella está embarazada. Tras parar en un motel a descansar, se despierta en una extraña y abandonada clínica. Y le han quitado a su bebé. ¿Hasta dónde es capaz de llegar una madre por recuperar a su hijo
http://www.fileserve.com/file/GRavtk3

Thirst

Sinopsis: Un experimento médico fallido convierte a un sacerdote en un vampiro. Sang-hyun es un caritativo sacerdote que visita con frecuencia a los pacientes del pequeño hospital de su ciudad. Aunque es respetado por su fe y su dedicación a los demás, vive atormentado por las dudas y la desesperación que despierta en él un mundo dominado por el sufrimiento y la muerte. Con la intención de salvar vidas, se traslada a África para participar en un proyecto para encontrar una vacuna contra un virus letal. Una vez allí, contrae una enfermedad mortal de la que se recupera casi milagrosamente. Entonces, la gente, convencida de sus poderes de curación, comienza a ir en peregrinación para conocerlo. Sin embargo, una noche, Sang-hyun sufre una recaída y se muere. A la mañana siguiente, se ha convertido en vampiro: se siente animado por una nueva vitalidad pero huye de la luz y siente rechazo por sí mismo al ver que no puede evitar actuar como un vampiro.
http://www.fileserve.com/file/g2JmrUJ

Quarantine 2: Terminal

Sinopsis: Secuela del remake americano de [REC], Quarantine. Continúa la historia después del final de ésta, esa misma noche. En un avión con destino Nashville, un pasajero da muestras de una violenta enfermedad similar a la rabia. El avión hace un aterrizaje de emergencia en un aeropuerto, momento en el que Jenny, una azafata de vuelo sin demasiada experiencia, es encargada de controlar a los pasajeros.
http://www.fileserve.com/file/4Mf9fNd

El Hombre Lobo (2010)

Lawrence Talbot es un noble que vuelve a las tierras de la familia después de la desaparición de su hermano. Hace las paces con su padre (Anthony Hopkins) y sale en busca de su hermano... para acabar descubriendo que también a él le espera un horrible destino. Simultáneamente algo brutal, salvaje, con una sed insaciable de sangre ha matado a muchos campesinos, por lo que un suspicaz inspector de Scotland Yard (Hugo Weaving) ha venido a investigar.
http://www.fileserve.com/file/hKHYGhC

For Sale by Owner

Sinopsis: Uno de los más duraderos misterios de los Estados Unidos. En el siglo XVI, unos colonos británicos desaparecen de sus asentamientos de Virginia. Un joven arquitecto emprende la restauración de una casa colonial de cerca de la Bahía de Chesapeake. El trabajo asignado se transformará en una pesadilla demencial
http://www.fileserve.com/file/SdP6qbx

Humans

Sinopsis: Cuenta como un grupo de investigación viaja a los Alpes suizos para investigar un descubrimiento que podría cuestionar toda la evolución humana. El viaje se volverá una pesadilla cuando el microbús que los lleva choca. Perdidos en la montaña, el grupo deberá organizarse para sobrevivir, pero parece que hay alguien, o algo, que va tras ellos.
http://www.fileserve.com/file/WJrjG6t

The Tunel

Sinopsis: Una investigación en la cubierta de un gobierno en marcha da lugar a una red de túneles de tren abandonada en las profundidades del corazón de Sydney. Como periodista y su búsqueda de la tripulación de la historia que se convierte rápidamente en claro la historia es que la caza.
http://www.fileserve.com/file/bjyetRd

Fertile Ground

Sinopsis: Emily y Nate Weaver dejan la ciudad para irse al confort de una casa rural. Allí, aislados y obsesionados por ruidos inexplicables y visiones terroríficas, Emily descubre que está embarazada y Nate es poseído por el espíritu asesino de sus ancestros.
http://www.fileserve.com/file/Q8yF2Fh

Seconds Apart

Sinopsis: Seconds Apart está dirigida por Antonio Negret, y nos presentará a dos hermanos gemelos con un estilo de vida envidiable, por lo que nadie puede llegar a sospechar que en realidad son dos asesinos despiadados. Condenados en el momento de su nacimiento, los hermanos poseen un gran talento para la telequinesis, un poder que utilizan de las maneras más horribles imaginables. La policía local empezará a sospechar de la conexión de los hermanos en los sangrientos asesinatos. Lo que comenzó como una rabieta celosa, se acabará agravando en una contienda sobrenatural, oponiendo a hermano contra hermano, el mal contra el mal.
http://www.fileserve.com/file/T9hNXmh

Proie (Prey)

Sinopsis: La temporada de caza aun no ha empezado, y una familia se reúne en su casa en el bosque. Durante la primera noche, un venado atemorizado y descontrolado ataca extrañamente la casa. Perplejos por el comportamiento del animal, el padre de familia propone a sus hijos y a su yerno Nathan, que nunca en su vida ha cogido una escopeta, adentrarse en el bosque e investigar que es lo que ha podido pasar. Nathan será testigo de las crecientes tensiones entre su suegro y sus hijos, y no tardará en comprender que los cazadores se han convertido en presas de algo salvaje.
http://www.fileserve.com/file/TbGHjSG

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More FileServe

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Free Blogger Templates